domingo, septiembre 10, 2006

Emigrar a Canada, dando el primer paso.

Felicidades, usted está dando un gran paso al evaluar la posibilidad de mudarse a un país que ofrece un nuevo comienzo. Que representa la posibilidad de disfrutar las oportunidades de todo residente permanente de un país de primer mundo.


Cada año, Canadá recibe miles de nuevos residentes. El gobierno establece metas las cuales pueden representar hasta el 1% de la población actual de 30 millones de habitantes, o sea hasta 300,000 nuevos residentes por año. Para ser honestos no todas las personas califican para ser candidatos, sin embargo el tramitar y obtener la residencia es algo real y posible. Para alcanzar la meta se requieren recursos, aparte de económicos, se requiere paciencia y persistencia.


Esta guía trata de ser tan completa como sea posible, en la cual se ha incluido información de las autoridades de migración canadienses, así como incluir consejos y vivencias que el autor experimentó en su proceso de migración a Canadá.


El emigrar a Canadá no es imposible, sin embargo se requiere cumplir requisitos que le permitirán al candidato sobrevivir y mantenerse en un ambiente exigente, donde cada individuo aporta y es reconocido por su aportación.


Esperamos que con este documento pueda usted obtener un juicio claro para tomar una decisión acerca de emigrar o no.


Es necesario recordarle que como todas las leyes de inmigración, la información aquí contenida cambia a través del tiempo; por lo mismo a lo largo del documento le proporcionamos diversos lsitios web para que pueda mantenerse actualizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy un chico gay de 24 años, quiero saber como es la vida en Canadá, hay tolerancia? soy graduado universitario hablo el inglés y el frances ademas de 3 idiomas, más, se que es poca referencia, la verdad aqui en mi pais he sido rechazado por mi condicion, que posiblidad tengo de emigrar?