domingo, enero 07, 2007

Emigrar a Canadá: un sueño de familia.

Hoy he encontrado el Blog de los Betoño, una familia que como ellos lo expresan tiene tres años viviendo en Cálgary. Es un matrimonio joven compuesto por Ale, Caro, su retoño y un bebé por arribar este mes de Enero del 2007.

Es un blog nuevo, sin embargo parece ponerse bueno porque narra la experencia real de una familia con el deseo y sueño de emigrar a una mejor calidad de vida y que lo han materializado y siguen luchando por mantener vivo ese sueño de desarrollar su vida en Canadá.

Te invito que visites su blog y te des idea de los que pudiera significar el emigrar a Canadá.Como lo expreso, el blog es nuevo pero representa contar con información fresca y confiable de primera mano, lo que puede significar emigrar a Canadá.

Con este blog podremos saber cuales son las motivaciones e intereses que mueven a un padre o a una madre a buscar una nueva vida en un país tan diferente y tan distante de su país de origen.

En un futuro espero poder realizarles una entrevista a Ale y a Caro para efecto de que nos digan y nos expresen con mayor detalle el proceso por el que ellos han pasado de vivir en Buenos Aires Argentina a Calgary, Canada y como ha sido su vida a través de estos tres años viviendo en Canadá.


Roberto Pérez
Au revoir