domingo, enero 07, 2007

Emigrar a Canadá: un sueño de familia.

Hoy he encontrado el Blog de los Betoño, una familia que como ellos lo expresan tiene tres años viviendo en Cálgary. Es un matrimonio joven compuesto por Ale, Caro, su retoño y un bebé por arribar este mes de Enero del 2007.

Es un blog nuevo, sin embargo parece ponerse bueno porque narra la experencia real de una familia con el deseo y sueño de emigrar a una mejor calidad de vida y que lo han materializado y siguen luchando por mantener vivo ese sueño de desarrollar su vida en Canadá.

Te invito que visites su blog y te des idea de los que pudiera significar el emigrar a Canadá.Como lo expreso, el blog es nuevo pero representa contar con información fresca y confiable de primera mano, lo que puede significar emigrar a Canadá.

Con este blog podremos saber cuales son las motivaciones e intereses que mueven a un padre o a una madre a buscar una nueva vida en un país tan diferente y tan distante de su país de origen.

En un futuro espero poder realizarles una entrevista a Ale y a Caro para efecto de que nos digan y nos expresen con mayor detalle el proceso por el que ellos han pasado de vivir en Buenos Aires Argentina a Calgary, Canada y como ha sido su vida a través de estos tres años viviendo en Canadá.


Roberto Pérez
Au revoir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Roberto:
Antes de responder tu pregunta, te agradezco que pases por mi blog y bueno no tengo problema con lo de la entrevista :D
mi email es darlin23@msn,com
apenas complete las preguntas te las envio ok.?
bueno gracias otra vez

Andrea... Mi vidalejos de todo..

Anónimo dijo...

bueno mi nombre es denisse ,tengo 16 años y junto con mi familia queremos viajar a canada para poder lograr un transplante de corzon y pulmon,ya que mi hermana de 15 años sufre una enfermedad y esta grave nesesita ese transplante y en chile no se hase .bueno ojala me pudan ayudar .
desde ya gracias .
ojala me respondan a mi mail:denisse_benavides_16@hotmail.com

se despide Denisse benavides.

Anónimo dijo...

hola me llamo rayza y vivo en españa hace 10años,soy nacionalizada aunque he nacido en cuba y me gustaria dejar mi comentario,por si alguien me puede dar su opinion o algunas indicaciones sobre que puedo hacer o no,o si tengo posibilidades o no.tengo 36 años,no soy casada,ni hijos,la verdad que no he tenido mucho tiempo de hacer vida propia devido al trabajo,tengo a mi madre,2 hermanas y 3 sobrinos en cuba y mi sueño seria poder tener a mi familia unida,he oido algunas cosas sobre canada y me parece un buen sitio para vivir,si se pudiera ,con estas condiciones,claro.gracias a dios todavia soy joven,fuerte y con muchas ganas de luchar en la vida,si alguien me pudiera dar alguna informacion sobre que podria hacer al respecto,os lo agradeceria mucho.mi mail es ricrai111@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo vivo en mexico soy mama de dos niños y por la inseguridad que se vive actualmente aqui me gustaria migrar a su pais para tener mejor nivel de vida para mi, para mi pareja e hijos y familia en general ya que considero que somos personas trabajadoras, honradas, y con muchas ganas de salir adelante y que mejor en un pais donde nos lo permitan ¿que debo hacer para poder migrar a su pais yo y toda mi familia?

Anónimo dijo...

soy mexicana Ingeniero industrial y con maestria parcial en administracion ...madre soltera con 2 hijos menores y cuento con una hermana que vive en Ontario y tiene residencia permanente.puedo irme a Canada con visa de turista y establecerme mientras aplico para una vacante en una industria?? escribame please.
mirnaivonne7777@hotmail.com