sábado, noviembre 18, 2006

Emigrar a Canadá, un mundo de contradicciones.

Hoy encontré un blog interesante, aleccionador para cualquier persona que desea emigrar a Canadá. El Blog de Andrea; que dejando de lado cualquier interés mercantilista o pesimista, expresa los sentimientos y sacrificios que tiene que realizar cualquier persona emprendedora que emigra a Canadá; y sobre todo siendo una joven que ha dejado familia, amigos, su tierra y todo aquello que es apreciado para viajar en pos de un sueño en una tierra distinta o lejana.

Te invito a que visites su blog y reflexiones acerca de sus vivencias diarias y lo que puede representar para ti Emigrar a Canadá.

Roberto Pérez.

2 comentarios:

Cmute dijo...

hola roberto, acabo de encontrar tu blog y lo he leido algo y me parece muy interesante, bastante preciso..me gustraria me hagas llegar el e-book, ya q tengo todas las gans de emigrar al pais del norte..gracias..un abrazo te escribire luego

atte,
cesar muñoz
lima - peru

Cmute dijo...

roberto mi mail es cmute55@gmail.com, gracias es q toy con harta chamba y en el apuro me olvide anotartelo..gracias...