sábado, septiembre 23, 2006

Emigrar a Canada, suficiencia de fondos economicos.

Emigrar a Canadá, contar con fondos para establecerse en territorio canadiense.

En la categoría Skilled Worker, es posible emigrar de manera individual o con toda la familia (padres e hijos), por lo mismo el candidato deberá contar con suficientes fondos para mantener a su familia por seis meses después de que llega a Canadá.

El gobierno de Canadá no proporciona apoyo financiero de ninguna índole a los inmigrantes de esta categoría, por lo mismo deberá comprobar que puede sostenerse y sostener económicamente a sus dependientes.

Será necesario probar ante la oficina de migración que se cuentan con estos fondos.

Le mostramos una tabla de estimación de fondos requeridos dependiendo de la cantidad de miembros de la familia.


Número de miembros de familia

1 persona, $10,168.00
2 personas, $ 12,659.00
3 personas, $ 15,563.00
4 personas, $18,895.00
5 personas, $ 21,431.00
6 personas, $ 24,170.00
7 ó más miembros de familia $ 26,910.00


Solicite nuestro ebook en formato PDF.

Este ebook contiene información acerca de como realizar el trámite para obtener la visa de residente permanente para Canadá.

10 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

hola roberto
Claro q puedes colocar mi link en tu blog, yo cuando termine de actualizar el mio, tb pondre e l tuyo

gracias por psar por mi "casita virtual" o mi pedacito de internet
siempre son bienvenidos los nuevos visitantes..

pasare mas seguido por aqui

Andrea... Mi vida lejos de todo
Toronto.. Canada

Anónimo dijo...

Hola, quisiera ver si me podrian mandar el ebook a mi mail por favor el e-mail es eisrael48@hotmail.com Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola me interesa que me manden el ebook mi mail es eisrael48@hotmail.com

INSPIRAR ESTA DE MODA dijo...

Hola me gustaria q me enviaran el ebook a mi mail ingeniera.sandra@gmail.com, Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, quisiera ver si me pueden mandar el ebook a mi mail por favor, esmiguel.sandria@mail.com
Muchas Gracias!!

WooX dijo...

ke tal:
me gustaría obtener el ebook, me lo podrían mandar a mi mail, estoy muy interesado
lookedthesame@gmail.com

WooX dijo...

hola:
estoy muy interesado en saber todo lo relacionado a este tema, me gustaría que me mandaran el ebook a mi mail.
lookedthesame@gmail.com
gracias

WooX dijo...

Estoy muy interesado en esto, espero ke me puedan mandar el ebook a mi mail, estría muy agradecido.
lookedthesame@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!seria genial si me pudiesen enviar el ebook a mi mail :diessolis29@hotmail.com.gracias!

Anónimo dijo...

hola me podrian enviar el ebook a mi mail?diessolis29@hotmail.com.mil gracias..